Informe Comisión Directiva

Estimados Socios,

Con motivo de la adquisición del lote contiguo al Club, hecho trascendente en nuestra vida institucional y deportiva, y en virtud de la autorización dada en la Asamblea extraordinaria del 2 de junio de 2017, donde se aprobó la compra, hemos resuelto implementar, para tal fin, cuotas extraordinarias de $100 durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre por cada socio y $200 por Grupo Familiar. Agradecemos los esfuerzos que toda la familia Palermitana realiza para cumplir nuestros sueños.

A la vez aprovechamos para informales que a partir del mes de octubre del corriente incorporaremos 2 nuevos medios de pago: débito automático de tarjeta MASTERCARD y la posibilidad de abonar con Tarjeta de Débito al mismo valor que en efectivo.
COMISION DIRECTIVA
El Club somos nosotros y nuestros sueños