30º Encuentro de Rugby Infantil Martínez – Cortez 2018

30º ENCUENTRO MARTINEZ – CORTEZ 

 

Sábado 19 de Mayo 2018

Comienzo del encuentro

Lugar: Club Palermo Bajo. Bv. De Los Polacos 7000. Tel: 03543 425288. B° Los Boulevares

https://goo.gl/maps/HJuLSHefbR62

Estacionamiento: Será en el terreno en frente del club. Habrá personal que se encuentre indicando el ingreso. No se podrá estacionar sobre el Boulevar para no interrumpir el ingreso al predio

 

Agenda

 

  • 08:00 hs en adelante Inscripción de los Equipos
  • 09:00 hs a 12:30 hs Participación de las siguientes divisiones: M6 / M7 / M8 / M9 / M10 y M11
  • 12:30 hs Tercer tiempo
  • 13:30 hs Todos los Entrenadores y Colaboradores de M12 y M13 deberán asistir en la zona del mástil a una reunión de Referato Didáctico y repaso del Reglamento de Rugby Infantil. Esta reunión es obligatoria y tiene como principal objetivo la seguridad y diversión de los niños. La misma será dictada por el Capacitador de la Unión Corodobesa Juan Manuel Maldonado
  • 14:00 hs a 17:30 hs Participación de las siguientes divisiones: M12 y M13
  • 18:00 hs tercer tiempo

 

PARTIDOS

Inscripción: Recomendamos presentarse en las canchas y comenzar a jugar mientras van inscribiendo a los jugadores.

Mesa de control

  • Cada cancha tendrá un Responsable de nuestro Club. Tendrá por funciones: proveer guinda y silbato, controlar los tiempos de los partidos y avisar próximos partidos. Los mismos estarán identificados con chalecos y siempre será el mismo en cada cancha.
  • Se pide respetar los minutos y la cantidad de jugadores establecidos por reglamento

http://uar.com.ar/wp-content/uploads/2017/02/W.-R.-Laws-2017.pdf

  • El arbitraje será de Común acuerdo entre los equipos que jueguen los partidos
  • Esta contemplado 4 partidos por equipo y se deberá respetar lo programado por la Organización. Se podrá programar partidos entre Equipos después del fixture programado bajo la responsabilidad de los Clubes

Atención médica

  • 2 carpas con médicos
  • 1 Ambulancia equipada con UTI
  • Médicos identificados con chalecos verdes y/ó naranja en cada una de las canchas

Agua: Aparte de la red de agua potable del Club habrá un camión con agua potable y vasos

Desayuno o Merienda: La misma se retira luego de la inscripción y en ese momento podrán solicitar bidones de agua potable a cada Equipo

Tercer Tiempo: Podrá ser retirado desde media hora antes del horario de finalización.

Tercer tiempo entrenadores. El mismo será al finalizar cada turno. Las pulseras para ingresar se entregarán al momento de inscripción.

IMPORTANTE: No se podrá ingresar con menores al tercer tiempo de Entrenadores debido a que es un momento para compartir entre mayores.

Por último queremos agradecerles la visita y verdaderamente es un gusto contar con la presencia y participación de todos ustedes, teniendo en cuenta que el valor que se pretende resaltar siempre en nuestro Encuentro, es el de la AMISTAD.

CLUB PALERMO BAJO