Destacados  0

SUSPENSIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

Se informa a los Sres. Socios:

1) Esta Comisión Directiva en ejercicio de sus potestades y cumplimiento de los plazos del Estatuto Social, inicialmente convocó a participar de la Asamblea General Ordinaria para el día 29 de Diciembre del corriente a las 18 hs., siendo una de las posibilidades para su realización la modalidad por plataforma virtual zoom o meet siempre que se dieran las condiciones y requisitos de la Resolución Nº 25/2020 de la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba.-

2) Posteriormente se conforma la JUNTA ELECTORAL y se presentan dos listas de potenciales candidatos de socios a integrar la Comisión Directiva. Así las cosas el acto eleccionario debe necesariamente realizarse de manera presencial en la Sede del Club, según lo establece el Estatuto vigente, siendo ello destacado por la Junta Electoral y solicitado por los representantes de las listas participantes.

3) Por tal motivo la Junta Electoral con la conformidad de los representantes de ambas listas de socios solicita a la Comisión Directiva requiera autorización a Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia para la realización de la Asamblea General Ordinaria y elección de autoridades en la modalidad presencial teniendo en cuenta una cantidad aproximada de trescientos (300) socios en condiciones de asistir. La autoridad de aplicación responde textualmente lo siguiente:

“Conforme a los decretos nacionales y provinciales, actualmente lo que prima es la salud y la seguridad de todos los ciudadanos. Por tal motivo, a partir del 30/11 en IPJ se admitirán:

– Asambleas/reuniones realizadas presencialmente, siempre que se cumpla con el límite de 20 personas y las medidas de distanciamiento establecidas en los decretos nacionales.

La admisión de las asambleas quedará sujeta a la situación particular de cada localidad al momento de realizar el encuentro presencial.

Importante: Si son más de 20 personas las que tienen derecho a asistir, no es posible realizar la Asamblea de manera presencial. De lo contrario, no se podría garantizar la participación a todos los asociados”.

4) Esta respuesta es informada a la Junta Electoral quien a su vez comunica la situación a los representantes de las dos listas de potenciales candidatos, acordando por tal motivo la imposibilidad de realizar el acto eleccionario y concluyendo así las funciones de la JUNTA ELECTORAL.

5) En virtud de los motivos expresados y la imposibilidad material que excede la voluntad de esta Comisión Directiva, SE SUSPENDE la realización de la Asamblea General Ordinaria fijada para el día 29 de Diciembre de 2020 a las 18 hs. la que será nuevamente convocada a la mayor brevedad posible cuando las condiciones sanitarias y las autorizaciones pertinentes lo permitan.
Atte.-

COMISIÓN DIRECTIVA