Destacados  0

Volviendo al Club

cpb1

La HCD informa que a partir del día Martes 16 del corriente, nuestro predio deportivo se encontrará habilitado para realizar exclusivamente las actividades de “Caminata-Trote controlado”, asi como también la disciplina del Tenis, todo en los términos y condiciones previstos por el COE.
Los días dispuestos son: Lunes a Sábado, en el horario de 14:00 hs. a 18:00 hs.
Todos los ingresantes deberán circular con barbijo y/o tapaboca, mientras que los mayores A 16 AÑOS deberán obligatoriamente realizar y exhibir la declaración jurada previa en el siguiente link:

FORMULARIO CONTROL DE SÍNTOMAS

Requisitos para el ingreso:
Socios activos y al día, a Diciembre 2019.
Asimismo, los socios menores de 16 años que se encuentren en igual condición, podrán ingresar exclusivamente con su grupo familiar y cumplimentados los requisitos por parte de los mayores que lo acompañen.
Condiciones:
Será obligatorio el uso del barbijo y/o tapaboca, contar con hidratación propia, así como también respetar el cumplimiento en todos sus términos del Protocolo adjunto.

PROTOCOLO ETAPA 1

Hacemos saber que el uso del predio estará sujeto a disponibilidad en razón de la capacidad operativa y el aprovechamiento del espacio físico en condiciones saludables optimas, por lo cual La Comisión se reserva el derecho de restringir el acceso para controlar el cupo, en caso de ser necesario.
Volvamos a nuestro Club protegiéndonos entre todos y respetando las normativas.

Ver más sobre: