Encuentro Rugby Infantil 2019

“XXXI Encuentro de Rugby Infantil Martínez – Cortez 2019”

El día sábado 18 de Mayo de 2019, a partir de las 09.00hs, se llevará a cabo en nuestro predio de los Boulevares, la 31ª edición del tradicional evento de Rugby Infantil que nos identifica como Institución y que en esta oportunidad contará con la presencia de los siguientes clubes invitados: Santa Fe Rugby, La Tablada, Los Tordos, Tala, y Santiago Lawn Tennis.

Este encuentro tiene su origen allá por el año 1986, en donde un grupo de dirigentes y jóvenes entrenadores encabezados por “Jopo” Garzón, Roberto Cortez, Pablo Gómez, “Mimo” Suárez, Ricardo Chirino, “Wado” Ferrari y “Laly” López decidieron organizar un Encuentro de rugby infantil en homenaje a un jugador y referente del Club Palermo Bajo: Horacio “el Gordo” Martínez.

Con el correr de los años, otro querido amigo, jugador y entrenador, Roberto “Cortú” Cortez, dejó de estar entre nosotros. Para inmortalizar también su dedicada gestión como formador deportivo, se decidió sumar su apellido al certamen.

La celebración de la Amistad y el recuerdo de nuestros grandes amigos ha sido siempre el motor e inspiración que ha impulsado a cada gestión a llevar adelante el Encuentro de la mejor manera posible. Es por ello, que cada nueva edición evidencia un crecimiento notorio y constituye todo un desafío para nuestra Institución, poniendo todo el cariño y dedicación a través del trabajo de sus fuerzas vivas.

En este proceso sostenido en el tiempo, hoy podemos decir con orgullo, que después de tantos años el “Martínez – Cortez” es una consolidada celebración del rugby infantil cordobés, y se constituye en una cita obligada para numerosos clubes de las provincias hermanas. Por lo tanto esperamos que sea toda una fiesta para nuestros chicos, unidos por el deporte que abrazamos y a la vez profundicemos junto a ellos, el ejercicio del valor de la Amistad.

EL CLUB SOMOS NOSOTROS Y NUESTROS SUEÑOS