Destacados Rugby  0

CONVOCATORIA ASAMBLEA 2018 – 19/12/2018 – 19:00 HS

Por Club Palermo Bajo el

Comparte:

IMG-20170903-WA0086

 

La Honorable Comisión Directiva del Club Palermo Bajo, convoca a los Señores Socios a participar de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2017, para el día 19 de diciembre de 2018, a las 19 horas, o una hora después si no hay quórum suficiente, en el local del Club sito en calle De Los Polacos Nº 7000, de Barrio Los Boulevares, y con el siguiente Orden del Día: 1°. Designación de 2 asociados para suscribir el acta de asamblea junto con el presidente y secretario. 2°. Causales por el llamado fuera de término. 3º. Consideración de la Memoria del ejercicio 2017. 4°. Consideración del informe de la Comisión Revisora de Cuentas y los estados contables del ejercicio 2017. 5° Elección de COMISIÓN DIRECTIVA y COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS, por el término de un año, art. 40 del estatuto Comisión directiva, Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 3 Vocales Titulares y 3 Vocales Suplentes; por art 59 del estatuto Comisión Revisora de Cuentas, 2 Revisores de Cuentas Titulares y 1 Revisores de Cuentas Suplentes.

Los socios activos mayores de 18 años con un año de antigüedad a la fecha de la asamblea y al día con secretaría (cuota de diciembre paga), podrán participar con voz y voto de la asamblea y con voto en el acto eleccionario.

Para participar de las listas para el acto eleccionario, el socio debe poseer:

– para ser presidente o vicepresidente, ser mayores de 30 años y tener 3 años de socio ininterrumpido como mínimo;

– para el resto de los cargos de la comisión directiva, ser mayor de edad con 1 año de socio ininterrumpido.

– para ser miembro de la comisión revisora de cuentas, tener 2 años de socio ininterrumpido como mínimo.

Se podrán presentar listas hasta 96 horas antes del acto eleccionario, avaladas por 20 socios en condiciones de participar de la asamblea y no incluidos en la lista.

 

EL CLUB SOMOS NOSOTROS Y NUESTROS SUEÑOS

Comparte:

Comentá

Loading Facebook Comments ...