Destacados Hockey  0

El gran momento de nuestro Hockey

IMG-20171201-WA0041[1]

Ayer se concretó la partida a Mar del Plata de nuestras chicas del hockey.  Un bullanguero contingente compuesto por 100 jugadoras de juveniles (divisiones 6ª y 7ª) e infantiles (divisiones 9ª y 8ª), junto a 15 miembros del staff técnico, se despidió del pañuelo verde en camino a su viaje de cierre de año, para participar del tradicional Torneo MDQ, que seguramente dejará recuerdos inolvidables.

Por otro lado, en una jornada de mucha expectativa e ilusión, también las miradas estarán dirigidas a la Permanencia en el torneo de Primera Damas A, por parte de nuestro plantel superior.

Las “super poderosas” del Bajo tienen ventaja deportiva, y en la lucha por seguir en lo más alto del hockey cordobés, enfrentarán la reválida con Universidad Nacional entre el día sábado (17:30hs – cancha de Nacional) y el domingo (11:00hs – en Los Boulevares).

Toda la energía para nuestras luchadoras del “pañuelo verde” de los Boulevares!!!

Esta enorme sinergia que transmite nuestro hockey, se traduce en algunos logros que se han ido dando en este 2017 y que queremos compartir con toda la familia palermitana, ya que son motivo de un lógico orgullo, a saber:

Plantel Superior A: Ascenso al regional B (dos ascensos consecutivos),
Plantel Superior B: mantenimiento de la línea B en categoría, en su primer año ascendido.
73 jugadoras línea A, 105 línea B, 125 infantiles, 25 caballeritos menores
Cantidad de Jugadoras en los seleccionado de Córdoba: 12 Jugadoras (sub 14, sub16, sub 18 y sub 21 ):
Sub 14: (son 7 jugadoras de séptima división) Frida Prosdócimo, Martina Cantarero Frandino, Carolina Leal, Martina Bedogni, Delfina Ysidoro, Victoria Besso Sanchez, Agustina Bartorila,
Sub 16. Mayra Oller
Seleccionado de Córdoba Sub 18 salió campeón argentino con la participación de Camilia Broglia y Brunella Manrique
Seleccionado de Córdoba Sub 21 (primera vez que convocan jugadoras de nuestro Club a esta categoría) sub-campeón, con la participación de Sofia Gonzalez y Paula Riachi
Convocaron 13 jugadoras de infantiles para iniciar procesos de preseleccionados
Agustina Jabasse, entrenadora del sub 14 y sub 16 cordobés
Tres arqueras de categorías menores en proceso de pre-seleccionado y seleccionado
Exitoso encuentro de infantiles Maria Teresa Segatta, con la participación de clubes otras provincias
Mamis Bordo obtención de Medallla de Bronce en Seven Nacional en Provincia de Tucumán
Mamis Amarillas obtención de Medalla de Plata en Seven Nacional en Provincia de Cordoba

El 2017 va cerrando y estos son algunos de los pasos trascendentes que se han dado con cariño y pasión dentro de esta disciplina, que día a día crece convencida de sus sueños y metas.