Destacados Hockey  0

PALERMITANAS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO HOCKEY SUB-18

SELECCIONADO CORDOBA DAMAS SUB 18

Ya instalados en Mendoza, los Seleccionados Damas y Caballeros Sub 18 de Córdoba, se encuentran en las horas previas al inicio de su participación en el Campeonato Argentino a jugarse hasta el domingo en la ciudad de Mendoza.Integran el plantel, nuestras “super poderosas” jugadoras: CAMILA BROGLIA y BRUNELLA MANRIQUE.En mujeres participarán 16 equipos distribuidos en cuatro grupos para la fase clasificatoria con disputa de cuartos de final, semifinales y final (jueves y viernes) que dejará a los dos primeros de cada grupo
con el pase a los cuartos de final por el título de campeón. A su vez en varones habrá 11 seleccionados agrupados en dos zonas para la etapa regular y con disputa de las finales el domingo.En damas, Córdoba integrará la Zona “A” junto a Salta, Mar del Plata y Cuenca del Salado e iniciando el torneo hoy jueves a las 12 hs ante las marplatenses. En tanto a las 20:45 hs disputarán el segundo juego de la jornada frente a las salteñas.

Mucha suerte chicas en este paso tan importante de sus historias deportivas, y que representen a Córdoba y a nuestro Club con toda la calidad y talento que las caracteriza.