Destacados Notas y comentarios  0

Nuestro Club está de luto, falleció Kike Galmes (23/05/1969 – 27/02/2017)

Clubpalermobajo

Con motivo del fallecimiento de nuestro amigo Javier “Kike” Galmes, el Club ha dispuesto el luto y cierre de las instalaciones hasta el día Jueves 02 de Marzo, en donde se reiniciarán las actividades.

Kike fue un jugador de nuestro Club durante muchos años y vecino del barrio Bajo Palermo.  En el año 2011 se incorporó a la Comisión Directiva como vocal, participando además como entrenador y ayudante en muchas divisiones, siempre con gran entusiasmo y permanente presencia.

Su pérdida nos duele profundamente, se nos fue un amigo de verdad, confiable e inteligente.  Con grandes virtudes dirigenciales, se destacó por sus ideas claras y una visión muy humana de la gestión, que con alegría decidía ejercer cada día.

Un Hacedor nato, su criterio no quedaba expuesto solo en palabras, sino que además ejecutaba todo lo que se proponía, con el corazón grana-oro como guía, pensando en los chicos y su bienestar.

Se te va a extrañar viejo amigo, tu risa, tus frases certeras… en un café, al costado de la cancha, en cualquier actividad donde el Club sea protagonista y los amigos nos reunamos a compartir, siempre estarás ahí.  Por eso, tu presencia anónima revoloteará en muchos de los proyectos que hoy se ven concretados en el Club, fuiste parte vital de esos avances y nunca podrás dejar de estar presente, ya que escribiste tu historia no solo vistiendo nuestra gloriosa camiseta, sino con laburo real, desinteresado, sin chamuyo ni filosofía barata.

Descansa en paz Kike, nunca olvidaremos tu paso por nuestras vidas y por nuestro Club.