Notas y comentarios  0

Adiós a la “Coca” Bearzi

club

Con tristeza, hoy 23/02/2017 despedimos a un amigo, jugador y dirigente que mucho esfuerzo dedicó a nuestro Club, el Arq. Carlos “Coca” Bearzi.

Vistió la camiseta de la Primera división de nuestro Club en numerosas ocasiones allá por los años 70’s, mientras que ya en su madurez siguió disfrutando del juego, participando activamente en innumerables equipos de veteranos del Club y del UVA.

También su rol como Secretario y directivo del Club, dejaron su impronta de trabajo y dedicación, que siempre será valorada por los que lo pudimos conocer personalmente.

Cuando un palermitano parte de gira infinita, pese al dolor, una parte de él queda en nosotros, para que lo recordemos siempre  con alegría y esperanza.

Descansa en paz querido amigo!