Destacados Juvenil y Plantel Superior Rugby  0

La M19 obtuvo su Campeonato 2016

Rugby

El día sábado pasado, nuestra división M19 se coronó campeona frente al Córdoba Athletic, venciendo 22 a 14.

Una final jugada con el corazón y con mucha lealtad por ambos equipos.  Un partido vibrante que todos los que tuvimos el privilegio de presenciarlo, pudimos disfrutarlo en paz y en el maravilloso ámbito de nuestro Club, ante un marco numeroso de familias, amigos, simpatizantes y jugadores de todos los clubes de Córdoba.

Los chicos siempre demostraron tener la iniciativa y la férrea decisión que se necesitaba para llevarse un partido de estas características, incluso cuando el Athletic intentó una levantada, la defensa de la 19 resultó clave para volver a tomar el control de las acciones y finalmente definirlo de manera indiscutible.

El pitazo final dió rienda suelta a todos los festejos, abrazos, risas y lágrimas, coronando el equipo y su plantel de entrenadores un gran año plagado de sacrificios y objetivos cumplidos.  Sin dudas, el trabajo paga y esa fue la fórmula mas confiable que este equipo supo administrar con criterio y talento.

Gracias chicos por representar con tanta altura, calidad y nobleza nuestra camiseta.  Felicitaciones CAMPEONES y a seguir progresando!!!

*Fotos: Gentileza Ale Farfán